CONCURSO

Buenas noches

Hoy os traigo a la hora del té las primeras fotos seleccionadas en el concurso de Instagram #esotoñomylove.

Os comentaba en el anterior post que cada semana publicaré varias fotografías que se han subido a IG, etiquetadas con #esotoñomylove. El consurso termina el día 21 de noviembre. Podéis subir todas las fotografías que queráis, ya que hay más posibilidades. El premio será la preciosa taza vintage.

Toda la info sobre el concurso la puedes ver aquí.

¡Comenzamos!

  1. Esta semana @camparinagreen nos traía una preciosa foto de su pequeña en el Jardín Botánico Atlático. Jugando con las hojas y vestida de domingo con sus tirabuzones dorados hacen que sea una foto para seleccionar.

 

2. Por su parte, @mariawolle nos adentraba en una preciosa escena otoñal en Berlín. Un pequeño camino que toma para atajar pero que resulta ser un lugar mágico lleno de otoño.

3. @oliandmoli nos mostraba una parte del otoño representada por esta foto de uno de los alimentos típicos de la estación, las setas.

4. No sólo el otoño son hojas y un color anaranjado, así nos lo muestra @froskolin con esta colorida fotografía de su recolección de olivas.

5. @mejorconcafe con su luz y su magia que la caracteriza nos enseña en esta fotografía una estampa muy otoñal, los días de lluvia. Aunque últimamente no hay muchos días así, estoy segura que el otoño nos traerá esa lluvia que siempre se necesita.

Y hasta aquí las primeras cinco fotos seleccionadas para el concurso #esotoñomylove.

El domingo que viene volveré a subir otras cinco seleccionadas. Tendré en cuenta fotos que hoy no he publicado pero que seguro estarán la semana que viene.

Me despido con este poema del gran Mario Benedetti.

OTOÑO

Aprovechemos el otoño
antes de que el invierno nos escombre
entremos a codazos en la franja del sol
y admiremos a los pájaros que emigran

ahora que calienta el corazón
aunque sea de a ratos y de a poco
pensemos y sintamos todavía
con el viejo cariño que nos queda

aprovechemos el otoño
antes de que el futuro se congele
y no haya sitio para la belleza
porque el futuro se nos vuelve escarcha.

¡Feliz noche!

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar